Make your own free website on Tripod.com

FABULANTES

 

Tel. Contacto: 91 328 O1 17

Email: asisi1@yahoo.es

 

 

 

BREVE HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

'FABULANTES" nació en podrid en el mes de Enero del año 2000. Realizó su estreno en Italia - Julio de 2000 - en el marcó del "Festival de Verano de "Forte dei Marmi" (Lucco -Toscana). Allí presentamos dos cuentos breves "Una primavera sorprendente" y "Un precio justo".

El cuento "El sonido de los vientos" fue estrenado en Madrid el 5 de Diciembre de 2000 en el Centro Cultural Antonio Machado, en donde se presentó durante el invierno y primavera de 2001 para regocijo y deleite de cientos de niños que vinieron a vernos desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

arriba

COMPONENTES

Quienes formamos parte de "Fabulantes" somos personas venidas de diversas disciplinas: teatro, música, animación, literatura. Algunos integrantes de esta compañía colaboran en el programa El Conciertazo de TVE - 2.

 

arriba

PRECIO JUSTO

Morillanca y Mareande, nieta y abuela pertenecientes a la etnia araucana  (indios del sur de Chile y Argentina) llegan hasta este lugar para vender sus ponchos y artesanías. Un hombre quiere engañarlas proponiéndoles un precio irrisorio por la compra de todo lo que ellas venden. Al no lograrlo, intenta robarles la mercadería. Acude en su ayudo una señora que trabaja en una tienda de Comercio Justo.

Duración de este espectáculo; 30 minutos.

Para niños de 3 a 12 años

arriba